Problemas y Soluciones

Renovar

La Seguridad Pública, Los Reglamentos de Leyes, y hacer rendir cuentas a los criminales.

Restaurar

Familias Fuertes, Derechos de los Padres, Igualdad de Oportunidades

Revivir

Nuestra Economía, La Clase Trabajadora, Comunidades de Granjeros y Negocios

Inflacion

Nuestra economía ha llegado a los niveles más altos de inflación de los últimos 41 años dejando a familias con la dificultad de mantenerse. El último proyecto de Ley para la reducción inflación , HR 5376, nos costará 16 millones de dólares, gastando más solo resultará el altos precios en la comida, gas y energía y terminará en un incremento de Impuestos que nosotros pagamos. Necesitamos detener los gastos, revisitar la pólizas y ver hacia maneras más responsables de revitalizar nuestra economía.

Crimen

Los Reglamentos de Leyes, han sido suavizadas en favor de medidas para quitar fondos a los policías resultando en un incremento de crimen y drogas en nuestras calles. Nosotros merecemos vivir en comunidades seguras. Yo creo que necesitamos adherir a la ley, para que rindan cuentas los criminales por crímenes cometidos y apoyar a los policías quienes nos defienden y protegen.

Precios de La Gasolina e Independencia Energética

Nuestros precios de la gasolina están a su punto más alto a pesar de tener la capacidad de ser independientes de energía usando opciones más limpias. Apoyo la apertura de los gasoductos y el aumento de nuestra producción de energía limpia, apoyaré políticas para recuperar nuestra independencia energética. Yo Votaré en contra de políticas que agotan nuestras reservas para venderlas a otros países que aumentaran los precios de nuestra gasolina y pondrán en riesgo nuestro medio ambiente.

2da Enmienda El Derecho de Portar Armas

Creo firmemente en nuestra segunda enmienda. Como Ciudadanos respetuosos de la Ley tenemos derecho a portar armas para proteger a nuestras familias de la tiranía extranjera y nacional. Las Naciones más seguras son aquellas con dueños de armas respetuosos de la Ley. Lucharé por nuestro derecho de protegernos a nosotros mismos y a esta gran nación.

Goveranza Parental en Educacion y Salud

Nuestros sistemas de Educación y Salud están quebrantados. Un currículo educativo debilitado y socialmente divisivo y tratamientos médicos forzados que se imponen a los niños los padres se quedan en la oscuridad y sin poder. Los padres deben gobernar en la educación y cuidado de la salud de sus hijos . Lucharé en restaurar el control de los padres con respecto a cualquier política planeada.

Nuestra Comunidad Agricultora y Granjera

Nuestra Comunidad Agricultora, Granjera y a sus familias quienes siembran nuestra comida de la cual dependemos han sido amenazados con el cierre de sus operaciones debido al control general del gobierno sobre las prácticas tradicionales de fertilización en nombre del medio ambiente. Las políticas que se les imponen limitan su capacidad para mantener la producción llegando al fin de mes con amenaza de cierre. Yo lucharé por mantener la autonomía de los agricultores y Granjeros y los apoyaré con políticas donde ellos sean los que decidan.

Inmigracion

Este país fue fundado por aquellos en busca de una vida mejor y trabajan duro para conseguirla, yo apoyo la immigracion legal. La inmigracion ilegal fomenta el crimen, financia el tráfico de personas y niños e inunda nuestro país con drogas como el Fentanilo que va en aumento. Nuestras fronteras necesitan estar resguardadas para mantener este tipo de actividades bajo control. Yo apoyare políticas que protegen una inmigracion segura y legal.

Pequeños Negocios

Los pequeños negocios representan el 99% de las empresas en nuestra nación y proveen empleo a 61 millones de personas. Son el corazón de la economía de la nación, como propietario de un pequeño negocio he sido he sido testigo de cómo las políticas generales llevaron al cierre al 31% de las pequeñas empresas en los últimos dos años. Yo lucharé por políticas para poder re-empoderar a los propietarios de pequeñas negocios y eliminar restricciones.

Eventos Actuales

Lista de personas apoyando a Peter

To the Migrant Community of District 18,

Our country is living in very difficult times because of the division that has been created by allowing individuals to decide which party best represents their values & principles.

To tell the truth, it is very difficult for a person to find all his ideals represented in one party. For example, Latinos & Latinas can find our ideas of a better immigration system in one party, while the other party respects our fundamental rights as living beings. Nevertheless, both parties are working to build a prosperous economy that allows us to have a decent & well-paying job.

I launched a candidacy to unify minorities from California Congressional District 18 and to see our ethnic groups better represented in U.S. Congress. But also to put an end to the unlimited re-elections of a group of legislators from both parties; those who have had permanent power for decades. That’s why I have now considered the only option we have in District 18 to increase the strength of our minority communities is to support the candidacy of:

Peter Hernandez

Through his work ethic, I’ve seen his vision that seeks to improve the immigration processes for our county. Peter supports a better economic policy that benefits the middle working class & low-income minorities. His work is a constant reflection of his respect for our rights enshrined in the Constitution.

Respectfully,

Luis Acevedo-Arreguin
Luis Acevedo-Arreguin
Democrat Candidate for U.S. House of Representatives - California 18th Congressional District
Peter Hernandez is a member of the San Benito County Board of Supervisors. He’s a small business owner who has been a leader in redevelopment of Downtown Hollister. He’s especially strong on knowing how federal mandates impose costs and burdens on local governments and businesses. He would be a dependable vote in Congress in support of traditional business positions.

kevin-dayton supporting peter hernandez for congress
Kevin Dayton
Government Affairs Liaison, Salinas Valley Chamber of Commerce

Mark Meuser – Constitutional Attorney, and candidate for US senate
Shannon Grove – State Senator
Liz Lawler – City Councilwoman Monte Sereno, candidate for State Assembly
Rowena Turner – City Councilwoman Monte Sereno
Don Gage – Retired Santa Clara County Board of Supervisor, and Gilroy Mayor
Gino Borgioli – Morgan Hill Council member
Marie Blankley – Gilroy Mayor
Dion Bracco – Gilroy City Councilman
Carol Marques – Gilroy City Councilwoman
Butch Lindley – Former Monterey County Supervisor
Connie Conway – Congresswoman CA22, Former Speaker of California Assembly
Bob Cooke – Special Agent in Charge, Retired California Department of Justice
Liz Silva – City of Gonzales Council Member
Mike LaBarre – King City Mayor
Oscar Soto – Pajaro Valley Unified School District Board Member
Linda Chavez – Alum Rock Union Elementary School District Board Member
Frank Chavez – Chavez Jewelers
Kevin Dayton – Government Affairs Liaison, Salinas Valley Chamber of Commerce

LEXIT Movement, Inc.
Farm Bureau Monterey
California Parents Union
Santa Clara Police Officers’ Association
California Department Of Justice
Patriots For Freedom PAC

Silicon Valley Republican Women
Si
licon Valley Republicans
South County Congress Of Republicans
CAGOP
Santa Cruz GOP
MONTEREY GOP
SAN BENITO GOP
CA Congress of Republicans
Santa Clara Police Officers’ Association
VAC Action

monterey-county-farm-bureau Endorses Peter Hernandez for Congress Ca district 18
California Parents Union endorses peter hernandez for congress district 18 california
Peter Hernandez Running for CA Congressional District 18 1
Monterey GOP Endorses Peter Hernandez for Congress Ca district 18

Contactanos

Peter Hernandez para el Congreso
Número de la oficina de: (831) 297-8622
info@hernandezforcongress.com

Hollister, CA, United States

Las Contribuciones a Peter Hernandea para el Congreso no son deducibles de impuestos federales para propósitos de declaraciones de impuestos. El monto máximo que un individuo. Puede contribuir es $2,900 dólares por elección. Tu contribución (de un máximo $2,900) será designada para las elecciones primarias. Los siguientes $2,900 serán designados para la elección general. Contribuciones por Corporaciones, Uniones de Trabajadores, Contratistas Federales, Y extranjeros son prohibidas. La ley federal nos requiere que usemos nuestros mejores esfuerzos para recolectar y reportar el nombre, dirección, ocupación, y empleadores de los individuos que excedan $200 en un Ciclo de elecciones.
Cómo te ayudamos?

Entra tu numero de telefono aqui si deceas recibir textos con informacion actualizada. Al participar estas aceptando auto mensajes promocionales de Peter Hernandez para el Congreso al numero de telefono proporcionado. No es requerido compra. Tarifas de Mensajes y datos pueden aplicar. Su informacion nunca sera vendida, compartida, o distribuida a ninguna persona o personas. Usted podría recibir más información por correo electrónico, y puede parar su suscripción en cualquier momento si así lo desea.

© Copyright 2022 Peter Hernandez for Congress

TAKE ACTION

We’re ready to support you with all the material you need. Flyers, signs, talking points, phone scripts. Please contact us!

How would you like to help?